Este próximo viernes 21 de junio una vez más Maxi Rodas y Fede Pompozzi pisan suelo claypolense para presentarse en el Café & Bar Cultural del Espacio de Debate & Cultura LA CASA.

Rodas y Pompozzi se volverán a encontrar por segunda vez en el cálido bar del espacio cultural, para deleitarnos con un show donde destacarán las guitarras acústicas, las canciones y la música popular latinoamericana.

Maxi Rodas tiene preparado un repertorio que incluye canciones de su último disco de estudio titulado “La línea del agua” (2016), junto a una serie de composiciones nuevas que “todavía no están grabadas, pero que ya están ansiosas de sonar en vivo”, según comenta para Prensa-HEC el cantante y guitarrista de El Pintor a la Luna.

Por su parte Federico Pompozzi compartirá un repertorio instrumental “a partir de la guitarra como canal expresivo, abordando diversos géneros y estilos de la música folclórica argentina”. Con interpretaciones y reversiones de compositores de la talla de Atahualpa Yupanqui, Carlos Moscardini, Gustavo “el cuchi” Leguizamón y Juan Falú, entre otros, así como también con piezas de su propia autoría enmarcadas en los ritmos folclóricos argentinos.

El guitarrista del Dúo Pompozzi, e incansable gestor cultural de El Refugio de Burzaco, promete una exquisita e interesante presentación que reivindica nuestra música popular.

Espero a toda la gente del barrio, a toda la gente de la zona que quiera arrimarse a compartir un café, un vinito o una cerveza y escuchar música independiente; música nuestra, de acá… del sur, y encontrarse en ese ejercicio propio del arte: tratar de encontrarse en lo que hace el otro, y así crear la comunidad”, el mensaje final de Maxi Rodas, invitándonos a la cita de este viernes, a las 21, en el espacio cultural ubicado al 1021 de Collet, en la localidad de Claypole.

Reservas a reservasbar@hecultura.com.