El sábado 24 de agosto a las 21hs, La Casa, espacio de debate y cultura tiene el agrado de presentar la obra de teatro Vacas Gordas. Una excelente propuesta que invita a reflexionar sobre los tiempos que corren.

Escrita por la dramaturga uruguaya Estela Golovchenko, Vacas Gordas se muestra como una anécdota que se vuelve metáfora de nuestro país, donde las grandes ilusiones se ven afectadas por lo absurdo de la realidad.

La obra cuenta la historia de dos hermanos huérfanos que se refugian en un frigorífico abandonado mientras se enfrentan a los conflictos sociales de la época, todo visto desde los ojos de la inocencia. Rodeados por los abusos, la pobreza y la delincuencia, emprenden un viaje en busca del verdadero sentido de la vida.

Sin embargo, el ácido contexto en el que se desarrolla la obra se ve contrastado con el encanto de los personajes, que con su picardía e inocencia y el humor con el que tratan los problemas de difícil solución desafía a los espectadores a pensar en el hoy y lo impulsa a crear nuevas esperanzas.

A medida que se acerca el final de otro año las propuestas culturales no paran de llegar. Y para poder disfrutarlas solo hace falta adquirir un bono contribución de $150 (anticipadas $130) y concurrir a La Casa, espacio de debate y cultura, Collet 1021, Claypole.

Los esperamos.