Este sábado 28 de septiembre a partir de las 21hs se presentará la obra teatral “Apenas ayer” en la sala del Espacio de Debate & Cultura LA CASA (Collet 1021, Claypole).

“Apenas ayer” es una obra contextualizada en uno de los períodos más nefastos de la historia argentina reciente: la última dictadura militar.

De esta manera lo describe su sinopsis:

«Retrato de una sociedad arrasada por la dictadura. Una familia de clase media y su historia en la época oscura y en el futuro que vendrá. La Madre, tres hijos y una nuera. Dos de los hermanos enfrentados por amor y por política, ya que, uno vivió la dictadura en el país y el otro en el exilio. Son dos caras de la misma moneda. El hermano menor: el testigo permanente de toda la historia, y el que representa el futuro de esa sociedad, la sangre nueva, el que significa el cambio.»

Interesante propuesta para compartir y reflexionar; para mantener viva la memoria, para ejercitarla y ponerla en práctica. Historia y Teatro como recursos y herramientas de transformación. Desde el barrio y para el barrio.

Bono contribución $150 (anticipadas $120). Reservas a reservasbar@hecultura.com.