Como cada último viernes del mes, el próximo 28/6, en el Espacio de Debate y Cultura LA CASA se dará lugar al ciclo: “Teatro en el Bar”, en este caso a cargo del Elenco Estable de Adolescentes del espacio.

El Bar & Café Cultural de LA CASA una vez más será el punto de reunión para encontrarse con el arte y algo rico. En este caso la propuesta es disfrutar del teatro joven, de la mano del Elenco Estable de Adolescentes, conformado actualmente por nueve integrantes, todos surgidos del propio Taller de Teatro.

La presentación se enmarca dentro del nuevo formato teatral llamado: “Microteatro”. Con una puesta en escena que, fuera de un escenario convencional y desafiando lo espacial, ubica al espectador en una proximidad muy estrecha con los protagonistas de la obra.

Se trata de la presentación de cuatro obras completas en el transcurso de una hora de duración, atravesadas por la misma temática, en este caso será: “Agua”. Los adolescentes van a “tomar la temática desde distintos lugares, abordándola desde los recursos y competencias que ellos tienen, dándole diferentes miradas.”, nos dijo Gimena Campos, Directora del elenco.

LA CASA nuevamente los espera a todos a las 21hs, para compartir las obras y para que luego, como característica del lugar, podamos debatirlas entre artistas y público, llevándonos ese agregado que enriquece a todos: la mirada del otro. Los esperamos en el Espacio de Debate y Cultura La Casa, ubicado en Rodolfo Collet 1021, Claypole.

Todo lo recaudado será utilizado para viajar en enero de 2020 al Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola), que se llevará a cabo en Pudahuel, Chile.

Bono contribución: $ 100.- // Reservas a: reservasbar@hecultura.com