Seleccionar página

Este viernes 28 de septiembre el dúo mendocino conformado por Raúl Orozco y Fernando Barrientos visitará una vez más La Casa, luego de su primera presentación en el espacio el pasado 9 de julio.

Canciones que mixturan la música de raíz cuyana con el rock argentino caracterizan a este dúo que viene tocando desde comienzos de la década del 2000, y que cuenta con tres producciones discográficas en su haber: “Celador de sueños” (2004), “Pulpa” (2008) y “Tinto” (2013).

A lo largo de su trayectoria han obtenido una larga serie de reconocimientos como el Premio Gaviota de Plata en Viña del Mar, el Premio Clarín a la Revelación Folklórica, la nominación a los Grammy Latinos y la consideración de la revista Rolling Stone, entre otros.

El dúo Orozco-Barrientos ha compartido escenarios y canciones con Gustavo Santaolalla, Mercedes Sosa, León Gieco y el Chango Spasiuk, entre otras destacadas personalidades de estos lares.

La cita es este próximo viernes a las 21 en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA, ubicado en Collet 1021, a metros de la Plaza de la Copa, en la localidad de Claypole.