Seleccionar página

El próximo sábado 8 de septiembre se trae una noche a todo Tango, con la presentación del Cuarteto La Púa y la voz de Victoria Di Raimondo, en el teatro del Espacio de Debate y Cultura La Casa.

El Cuarteto La Púa, que este año está cumpliendo 13 años, está compuesto por tres guitarras y un guitarrón, ejecutados por Leandro Angeli, Juan Otero, Cristian HuillierPablo Sensottera respectivamente.

Con tres discos editados y con la incorporación de Victoria (Vicky) Di Raimondo, ex cantante del grupo mendocino Altertango, quien cuenta con más de 10 años de trayectoria y cinco discos editados, emprenden juntos este nuevo proyecto musical.

Cuarteto La Púa

El ensamble entre la banda y Vicky fue natural, para nosotros es un placer contar con ella en nuestro proyecto.“, mencionó Cristian Huillier en una entrevista realizada en Inventario, el programa radial de cultura de La Casa.

El último trabajo de la banda se llama “Mariposa Muerta“. Es un disco diferente a los anteriores, ya que cuenta con canciones compuestas por los propios intérpretes. “La composición de los temas es muy horizontal. Todos componemos, nos escuchamos y nos enriquecemos durante el proceso.“, mencionó Cristian Huillier.

Los tangos de “La Púa” tienen un estilo propio y el contenido de las letras representa las problemáticas y realidades de estos tiempos. Tangos como “Puente Pueyrredón“, “Otoño” y “El Aparecido“, son la muestra cabal de ello. Una noche ideal para aquellos afectos al Tango desde siempre y para quienes no lo conocen y lo quieren descubrir.

El Teatro de La Casa nuevamente propone un espectáculo de gran calidad para los vecinos de Claypole y todos aquellos que se acerquen. El lugar de encuentro para disfrutar de esta propuesta está ubicado en Collet 1021, en la localidad de Claypole, el horario es a las 21hs. ¡A no perdérselo!