Seleccionar página

Este domingo 9 de septiembre a las 17 horas tenés una cita ineludible en el Teatro de nuestro barrio. La compañía Teatro Puchero nos acerca “F de Firulain“, una obra enmarcada dentro de nuestro Ciclo de Teatro Infantil de La Casa de Claypole.

La propuesta tiene la cuota justa entre fantasía, diversión e imaginación, para que tanto grandes como chicos la disfruten por igual. Escrita y dirigida por Sebastián Ricci, con la interpretación actoral de Marcos Paz y Marcelo Altieri.

F de Firulain

F de Firulain, fué ganadora del Premio del Público a la mejor obra del Encuentro de Teatro de Olavarría en el año 2010 y también cuenta con dos Premios A.T.I.N.A. “Mejor Dramaturgia” y “Mejor Producción”

Esta obra nos adentra en las peripecias que Firulain, un empleado común y corriente que trabaja bajo las estrictas órdenes de su particular y malvado jefe, el Gran Sr. Kapotol, debe afrontar a causa de la rotura de la letra F en la máquina de escribir con la que ha trabajado durante 20 años.

F de Firulain

La obra nos hará transitar por un sin fin de situaciones tan insólitas como críticas, que conducirán al protagonista, casi accidentalmente, a recuperar su tan silenciada identidad.

No te la podés perder. Te esperamos en el Espacio de Debate y Cultura La Casa, situado en Collet 1021, Claypole.