Seleccionar página

El Café & Bar Cultural del Espacio de Debate y Cultura La Casa recibirá nuevamente al dúo Novoa-Levar este viernes 7 de septiembre a las 20hs. La cantante Mariana Novoa y el guitarrista Pablo Juárez Levar se presentarán en La Casa con su última producción discográfica llamada “Nada es cierto”.

Mariana Novoa, cantante oficial de la Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown, cuenta con una exitosa trayectoria, importantes reconocimientos y logros, entre los cuales se encuentra el Premio Carlos Gardel 2016 al mejor álbum femenino de tango.

Mariana y Pablo han compartido escenario desde 2013. A principios de 2015 decidieron juntarse para aunar criterios y pasiones, formando así el Dúo “Novoa-Levar”, con la idea de recrear tangos y canciones criollas desde lo más sincero de sus personalidades, con una estética camarística.

“Nada es cierto” es el resultado del trabajo del dúo, grabado en octubre y diciembre de 2016. Sin duda es una cita a la que no se debería faltar. La Casa, ubicada en Collet 1021 de la localidad de Claypole, los espera a todos.