Seleccionar página

En su cuarta edición el Café & Bar Cultural de La Casa nos trae nuevamente una excelente propuesta musical para disfrutar. Este viernes 29 de junio a partir de las 20 hs. Demian Planiscig compartirá un repertorio de canciones propias y versiones del rock nacional en el espacio cultural claypolense.

Demian en La Casa Café & Bar

Músico de extensa trayectoria e influencias variopintas, Demian reconoce su vínculo con la música a edad muy temprana: “Crecí rodeado de música variada, principalmente en casa me nutría con la nueva trova cubana, el rock nacional y el folklore”. A los doce años comenzó a tocar la guitarra y con el ingreso al estudio profesional del instrumento profundizó sus conocimientos acerca del jazz, el tango, el folklore y la música latinoamericana.

Demian Planiscig

De todos modos y a pesar de su formación en entrevista exclusiva con Prensa-HEC, Demian suelta la siguiente declaración de principios: “El motor de mi corazón siempre fue el rock, metal y progresivo”. De allí se desprenden sus participaciones en numerosas agrupaciones ligadas a esos estilos entre las que destacan A Persuasive Reason (metal gótico progresivo) y Awkan (rock progresivo instrumental), bandas con las que actualmente se encuentra en actividad.

Demian presentará en La Casa un puñado de canciones que compuso en sus ratos de introspección a lo largo de años junto a versiones de artistas que lo influenciaron y lo hicieron crecer, por lo tanto: “la propuesta es compartir ese lado más reflexivo del rock que también forma mi esencia más completa”.

La cita es este viernes 29 de junio desde las 20 hs. en el flamante Café & Bar Cultural LA CASA, ubicado al 1021 de Collet, en la localidad de Claypole.

Reservas a reservasbar@hecultura.com.