Seleccionar página

Este viernes 15 de junio a partir de las 20:00 el dúo de música popular latinoamericana Selva & Daro se estará presentando en el Café & Bar Cultural del Espacio de Debate & Cultura LA CASA.

Selva Rodríguez (saxofón y voz) y Daro Lacman (guitarras) traerán a La Casa una propuesta muy variada, con ritmos de diversos lugares.

Desde el formato canción interpretarán músicas del Perú, Brasil, Uruguay, México y Argentina, entre otros países del cono sur. Caetano Veloso, Marisa Monte, Alfredo Zitarrosa, Buena Vista Social Club y Chabuca Granda se harán presentes a través del repertorio que el dúo tiene preparado para este viernes por la noche.

Selva y Daro vienen tocando juntos hace tiempo. Distintos proyectos musicales los cruzaron, llevándolos a compartir ensayos, escenarios y grabaciones en innumerables ocasiones.

Además del dúo de música popular latinoamericana, cada uno participa en otras agrupaciones musicales. Por un lado, Selva es integrante de AmarElas y Madda Kali. Por otro, Daro hace lo suyo desde la rumba flamenca con Negra Candela.

 

 

En su segunda jornada el Café & Bar Cultural de La Casa nos invita a disfrutar de una propuesta a puro ritmo. La salsa y el son cubano, melodías afro y rumbadera de la mano de Selva & Daro nos harán mover este viernes en el espacio cultural ubicado en Collet 1021, en la localidad de Claypole.

Hacé tu reserva escribiendo a reservasbar@hecultura.com.