Seleccionar página

En una noche muy esperada, marcada por la música y el disfrute, el Espacio de Debate & Cultura LA CASA inauguró su Café & Bar Cultural. La apertura de este bellísimo lugar se realizó la noche del viernes 8 de junio.

Con una iniciativa muy interesante y el apoyo del INAMU (Instituto Nacional de la Música), La Casa ha renovado “la casita” y salón de exposiciones, instalando con muy buen gusto un cálido café-bar. Con capacidad para 25 personas, climatizado y preparado especialmente para disfrutar de un encuentro con el arte y los vecinos.

Además de disfrutar de un lugar agradable para gustar un rico café, tomar algo o comer unas excelentes pizzas y empanadas, la propuesta incluye un espectáculo cada viernes por la noche. Esto le da un encanto especial al lugar y lo convierte en una propuesta única en la región.

Llegado el ansiado momento, Gimena Campos y Gastón Carrica, responsables del elenco estable de teatro del centro cultural, se presentaron ante un café-bar lleno de vecinos, dando la bienvenida al nuevo ofrecimiento del espacio. En un clima lleno de bellas emociones y orgullo por el crecimiento del lugar, los aplausos y las ovaciones se presentaron espontáneamente.

Los artistas que participaron de este día tan especial, realizando una presentación impecable, fueron el pianista Gustavo Corrado y la cantante Flor Gauna. Un dúo unido por una química maravillosa y un talento de excelencia, que interpretaron una lista de trece temas, en donde el Tango fue el principal protagonista.

 


Flor Gauna y Gustavo Corrado inauguraron el Café & Bar Cultural

 

Así fue como Nada abrió la noche y tangos como Naranjo en Flor, Flor de Lino y Nostalgias fueron trazando el mágico camino musical que atrapó al público durante todo el espectáculo. El punto culminante llegó con la interpretación de Sur, al que Flor Gauna invitó que sea cantado por todos los que quisieran, y quisieron todos.El aplauso cerrado de todo el café-bar fue el mejor termómetro para medir lo que había pasado esa noche. El público pidió más y la generosidad de Flor y Claudio se hicieron presentes, interpretando La última curda y como broche final, el maravilloso Volver de Gardel y Le Pera.

 

LA CASA – Café & Bar Cultural

 

De esta manera el Café & Bar Cultural de La Casa comenzó su camino, que promete bellas noches de encuentro y arte para todos los que se acerquen a disfrutarlo. Para participar de esta nueva propuesta y conocer este bellísimo y único espacio, ubicado en Rodolfo Collet 1021 de la localidad de Claypole, se deberá reservar por mail a reservasbar@hecultura.com. Las novedades sobre los futuros espectáculos estarán publicadas en el Facebook de La Casa.