Seleccionar página

En el Espacio de Debate y Cultura La Casa – Collet 1021, Claypole- hoy a las 16 HS comienza, como todos los años, el ciclo de vacaciones de invierno, que durará hasta el domingo 30 de julio. La variada propuesta contará con teatro, música y cine, para que todas las familias puedan disfrutar con los más pequeños de esta maravillosa invitación, a un valor accesible de $80.

Como cada invierno La Casa invita a sus vecinos para que se acerquen y disfruten de la mejor variedad cultural a un costo accesible. Entendemos que a muchos en el barrio se les hace complicado llevar a sus hijos al Shopping, al cine comercial, o a Mc Donald’s, entre otros lugares que se tornan comunes a la hora de elegir una salida, y es por eso que desde nuestro espacio brindamos las mejores propuestas, con diversidad cultural y calidad. En estas vacaciones recordá que en Claypole hay teatro, hay cine y buena música en LA CASA.

Estas son algunas perlitas que te vas a encontrar estas vacaciones en La Casa; ¿te lo vas a perder?

  •  “MI HERMANO ES UN VAMPIRO” del elenco estable de LA CASA.
  • “LA BANDA DE LAS CORBATAS” Musical para niños con un repertorio propio de música popular que abarca géneros disímiles como funk, huayno, ska, saya, chacarera y festejo por nombrar algunos estilos tocados con instrumentos autóctonos y con letras apuntadas al público infantil y la participación de la familia.
  • Las músicas contienen un claro mensaje sobre la importancia de la identidad y en el disco participan artistas como Bruno Arias, Lula Bertoldi, Ignacio Montoya Carlotto, Magdalena Fleitas, Mariana Baggio y Nahuel Pennisi entre otros.
  • PEQUEÑOS GIGANTES: Obra de la Compañía SuperÁ Teatro que se alzó con los premios al mejor infantil y mejor dirección en el festival regional de teatro.

La más variada oferta de  música, teatro y cine todos los días a las 16:00 en el espacio ubicado en Collet 1021 a siete cuadras de la estación de trenes de Claypole, veni a disfrutar en familia a La Casa, tu Casa.