Se acerca el final del año, pero antes de dejarse llevar por el derrotero cíclico del balance anual, los invitamos a presenciar una obra que interpela al espectador y le muestra cómo los acontecimientos sociales que envuelven a nuestra región están encadenados a la historia viva de Latinoamérica.

Políticamente Sociales es una creación colectiva del Espacio de Debate y Cultura La Casa en conjunto con el elenco estable, que narra la historia de siete personajes que tuvieron gran importancia en la vida política y social latinoamericana.

La búsqueda es visibilizar la lucha de estos personajes, su entrega y su legado por el reconocimiento de los derechos de sus compatriotas. El resultado, llegar a la reflexión en un momento donde Latinoamérica se encuentra revolucionada por los cambios sociales que se están dando y una reacción que ya no podía esperar más.

Es una obra que está dirigida de una manera tal que su puesta es minimalista, y en donde cada actor desde su papel, relata la vida, obra y martirio de estos personajes emblemáticos. Cabe mencionar que los integrantes de esta obra viajarán al ENTEPOLA que se va a desarrollar en Chile en enero de 2020.

La invitación está hecha y la cita es el domingo 10 de noviembre a las 19 horas, con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. La Casa, ubicada en Collet 1021 de Claypole, los espera.