El próximo domingo 21/6 a las 18hs, “LA CASA en tu casa” abre sus puertas virtuales para recibirnos en un nuevo encuentro. Esta vez invitamos a Nahuel San Miguel, militante transmasculino, para charlar sobre su experiencia de vida.

En esta oportunidad Nahuel San Miguel, una persona a la que al nacer se le asignó el género femenino, pero que con el tiempo sintió que era varón y realizó su transición, con una hija, y en el día convencional del padre en nuestro país, nos va a contar acerca de su decisión y lo que esa transformación significó en su vida.

La transmasculinidad es una minoría sexual que existe y que muchas veces ignoramos o tratamos de invisibilizar. Nahuel está ahí, es real, vive, ríe y sufre como cualquier ser humano. Su militancia y nuestro acompañamiento son necesarios para que todas las personas trans puedan ser aceptadas como personas comunes, independientemente de sus elecciones sexo-genéricas.

Podremos escuchar a Nahuel, conversar con él y hacerle aquellas preguntas que nos parezcan necesarias. Una gran oportunidad para conocernos y entendernos más, como individuos y como diversidades que somos.

La invitación a la charla es para toda persona que quiera sumarse. La participación es libre y gratuita a través de la plataforma ZOOM.

Link Zoom: https://zoom.us/j/8645599655
ID Zoom: 864 559 9655

El evento también será transmitido por nuestra radio (HEC Radio: hecultura.com/radio) y en vivo por la página de Facebook del Espacio de Debate y Cultura LA CASA (@lacasaclaypole).

¡Te esperamos!