Este viernes 12 de julio, el Café & Bar Cultural La Casa tiene el agrado de presentar a De lo Nuestro Dúo, quienes con su música y esencia vienen a llenar de matices y colores nuestro hogar. Todo esto acompañado por las delicias gastronómicas que se suelen brindar en el lugar.

Con Camila Pérez en voz y Marcos Carabajal en guitarra, De lo Nuestro Dúo hace una evocación de aquellas canciones que nos acompañaron en los mejores momentos.

Y en palabras de la propia Camila: “Andando el camino de este proyecto de música popular argentina desde hace 5 años, llegamos a La Casa para compartir una noche junto a canciones que nos acompañan desde nuestros comienzos y aquellas que vienen haciéndolo en estos últimos tiempos, rescatando de nuestro repertorio argentino lo mejor De lo nuestro.”

Compartirán la velada junto a Mario Tassa como invitado especial de la noche y Carlo Vallejos en guitarra quienes brindaran un repertorio amplio junto a canciones de su autoría.

Con tan solo un bono contribución de $100 (anticipadas $70 haciendo la reserva a reservasbar@hecultura.com), La Casa se prepara para brindar otra noche para no olvidar. Los esperamos a todos en Rodolfo Collet 1021, Claypole, con nuestro habitual calor de hogar porque nuestra casa es pequeña pero el corazón es grande.