Comenzamos a despedir el año y no encontramos una mejor manera de hacerlo que escuchando muy buena música. Este viernes 29 de noviembre a las 21 hs se presentará en LA CASA, Espacio de Debate y Cultura, el Montejazz Organ Trío, en lo que será su esperado regreso a nuestro espacio.

El trío compuesto por Leandro Ransemberg en órgano Hammond, Yuri Petroff en batería y la incorporación de Mauro Vicino en guitarra, nos traerá una muestra de la calidad y la diversidad musical que despliegan en cada una de sus presentaciones y a la que estamos acostumbrados en este espacio, además de brindarnos una bocanada de aire fresco a nuestro gusto por el jazz.

Este trío es un formato que resulta innovador y a la vez flexible, ya que permite sentir los instrumentos más de cerca, con más fuerza y con más nitidez, poniendo en valor cada nota y dando lugar a más solos de lo que una gran banda permitiría.

Será una fiesta que convierte a nuestro Bar en un espacio vivible, querible y cada vez más disfrutable. Y también una jornada que invita a encontrarnos, afinar la escucha y seguir educándonos en el arte, que es educarse en la vida y un modo de pararse en el mundo.

Nada mejor que arrancar el fin de semana escuchando la mejor música y acompañado de la deliciosa oferta gastronómica de nuestro lugar. Todo esto con un bono contribución de $100 (anticipadas $70) y haciendo la reserva a: reservasbar@hecultura.com. LA CASA, ubicada en Rodolfo Collet 1021, Claypole, los espera.