Este Viernes 31 de julio nos visitan los personajes de “Mi hermano es un Vampiro” para seguir disfrutando de la vacaciones de invierno con una tarde distinta. Niñes y grandes podrán sumarse a esta actividad virtual y gratuita organizada por el Espacio de Debate & Cultura, La Casa.

Los gemelos Piro y Van Dracul, junto a su tío, son los personajes de la divertida obra “Mi hermano es un Vampiro”  y te están esperando para compartir una tarde distinta. Vas a poder conocerlos más y saber cómo están pasando estos locos días de aislamiento en su casa. Piro y Van quieren divertirse junto a vos!

Una familia de vampiros, Los Dracul. Dos hermanos gemelos que quedan solos en su casa por un tiempo. La diversión y el juego hacen que ellos tengan situaciones disparatadas, y puedan también conocerse más, animándose a contarse sus miedos y enojos. Peripecias, juegos con el público y un ritmo que se desarrolla mediante la música en vivo, los diferentes estímulos musicales y el desarrollo lúdico de los actores en escena.

Si todavía no conoces a estos disparatados gemelos, podés ver la obra de teatro entrando acá https://vimeo.com/235999495.

Sumate a este maravilloso plan con este enlace  de Zoom:  https://zoom.us/j/8645599655 el mismo Viernes 31 a las 16hs. También podés acceder desde Zoom con el ID 864 559 9655.

El encuentro será transmitido por HEC-Radio en www.hecultura.com y por la página de Facebook de LA CASA (@lacasaclaypole).

¡Piro y Van ya te están esperando!