Café y Bar Cultural La Casa presenta a Sebastián Zanetto y su primer disco solista “El Alfabeto de la Mirada”. La manera ideal de comenzar el fin de semana, es disfrutando de una velada cargada de excelente música, acompañada de las delicias gastronómicas del lugar.

Luego de cuatro discos con diversas agrupaciones, Sebastián Zanetto se atreve a su primera experiencia en solitario, donde nos sumerge en un viaje lleno de texturas, trazos y garabatos perdidos en sus cuadernos y apuntes, con la seria intención de unir el lenguaje musical y el dibujo en una misma obra.

Es un potente disco intimista que nos muestra la existencia de presencias y silencios donde el espacio, las texturas y los pliegues sonoros conforman un deslumbrante todo.

En esta oportunidad se presentará con Matías Carazzo en clarón, como invitado.

La mejor manera de iniciar el fin de semana largo es en La Casa. Y para hacerlo solo hace falta un bono contribución de $100 (anticipadas $70) y haciendo la reserva a: reservasbar@hecultura.com. Una noche de buena música disfrutando de algo rico para comer es una invitación que no hay que desaprovechar. La Casa, ubicada en Collet 1021, Claypole, les da la bienvenida.