El 11 de julio será el último día para realizar la votación para el Fondo de Protección a la Actividad Cultural Independiente (Fon.PACI).

El fondo nace a partir de una iniciativa de un puñado de espacios culturales independientes, con la aspiración de entramar los actores culturales locales y actuar activamente en el desarrollo de políticas públicas en nuestro sector.

Ahora los artistas, los espacios y las productoras locales debemos decidir qué proyecto representa mejor a nuestras necesidades.

Votar conscientemente y con visión amplia aquellos proyectos que aporten valor al desarrollo cultural local y con fuerte impacto en la comunidad, es un voto que nos ayudará a crecer a todos y mejorará los proyectos que se desarrollen en el futuro.

Si sos artista de Almirante Brown y tenés RUAAB (Registro Único de Artistas de Alte. Brown), entrá a http://fonpaci.brown.gob.ar, consultá los proyectos y votá. Nuestro proyecto se llama: «Prevención de la violencia de género en el noviazgo«.

El próximo encuentro será en el Primer Congreso Municipal de Cultura, el 12 de julio a las 17hs, donde todos tenemos voz y voto para proponer mejoras y presentar propuestas para el fortalecimiento de las políticas públicas del sector.

Solamente tu participación puede asegurar el pluralismo y la democratización de la oferta cultural para todos.