fecic

El FECIC Festival de Cine Independiente de Claypole es creado y organizado por el Grupo de Cine del Espacio de Debate & Cultura LA CASA con el objetivo de divulgar y reconocer el esfuerzo, el talento y la creatividad de realizadores cinematográficos que no tienen lugar en la mayoría de los medios masivos de difusión, así como también difundir las obras cinematográficas que contribuyan al enriquecimiento y construcción de nuestra identidad cultural. Participá del FECIC.

teatro joven

Un encuentro pensado para elencos de jóvenes y adolescentes de distintos puntos del país, pertenecientes a todas las instituciones educativas formales y no formales, públicas y privadas, así como elencos independientes. 

El encuentro de Teatro Joven cuenta cada año con charlas y talleres artísticos especialmente pensados para jóvenes y abiertos al público. Participá de encuentro.

JORNADAS DE REFLEXIÓN

Cada año, en el mes de abril, las jornadas de Reflexión para Repensar Juntos La Casa buscan la construcción de saberes comunes con el fin de animar el conocimiento, el relacionamiento y la participación; construyendo el sentido de pertenencia a partir de una mirada crítica sobre diferentes prácticas de nuestro espacio. Desde el 2019 estas jornadas se realizan junto al Encuentro de Cultura Independiente en el Segundo Cordón.

Participaron entre otros Rubi Ávila Figueroa de ENTEPOLA Chile, Luis Zarranz, Ramiro García de CINE EN MOVIMIENTO, el artista plástico Fernando Izaguirre, el colectivo VOCES DE MUJERES, Gustavo Rohdenburg del INAMU, María Victoria Rey UNLA.

Visitá  LA CASA

 

Collet 1021, Claypole 

Tren Roca Estación Claypole (Bosques vía Temperley)

Colectivos: 505, 384, 278 ramal C, 506 ramal 6