Este sábado 7/3, en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA, contaremos con la presencia de CHINA CRUEL, un excelente grupo femenino de tango que crea e incorpora un repertorio con perspectiva de género.

Rompiendo con la lógica patriarcal, establece un estilo cargado de calidad musical, humor, ironía y de sensibilidad. CHINA CRUEL transgrede con lo establecido e invita a la reflexión, con una trayectoria que inicia en 2007 y que lleva un recorrido territorial amplísimo; desde Buenos Aires, pasando por otras regiones de Argentina, el resto de Latinoamérica y Europa.

Supera las expectativas al contar con diferentes presentaciones en formatos musicales (trío, cuarteto, sexteto), con composiciones propias reflejadas en la edición de sus discos: “CHINA CRUEL” (2013) y “NI UNA QUE SEPAMOS TODOS” (2016).

Con la voz de GEORGINA DIAZ , piano, composición y dirección de VERÓNICA BELLINI y LAURA TAPPATA en Guitarra; Te invitamos a disfrutar de CHINA CRUEL en el Espacio de Debate & Cultura La Casa, espacio abierto de encuentro y participación, para la reflexión, el debate, la propuesta y la acción cultural.

En concordancia con el mes de la mujer y en el día de la Visibilidad Lésbica en Argentina, este sábado 7 de marzo te esperamos para que disfrutes de un espectáculo gratuito en Rodolfo Collet 1021, Claypole, a las 21 hs.