El trío Capocci – Diego – Rodríguez se presentará este viernes 25/10 a partir de las 21hs en el Café & Bar Cultural del Espacio de Debate y Cultura LA CASA.

Esta formación, con importantes raíces en el Jazz y el Rock, se presentará en LA CASA de Claypole, para darle a la noche del viernes una importante dosis de buena música.

Con Martín Rodríguez (el gran Panda) en guitarra, Lucas Diego (el gran Pana) en batería y Guillermo Capocci en voz y guitarra baja, el trío propone un repertorio lleno de argentinidades, temas propios y algunos standards desde una mirada jazzística.

La música local como eje central y a su alrededor “canciones folclóricas, standards de Jazz y algún Tango que puede llegar a aparecer por ahí”, son algunas de las músicas que están propuestas para este encuentro, nos adelantó Guillermo Capocci.

La cita es en Rodolfo Collet 1021 de la localidad de Claypole, en Buenos Aires, a media cuadra de la Plaza “de la Copa”. Un ambiente familiar y algo rico se suman al encuentro. Los esperamos.

Bono contribución: $ 150 / Anticipadas reservando a: reservasbar@hecultura.com: $ 120.-