Este Viernes 10 de julio a las 16hs el Espacio de Debate & Cultura La Casa vuelve a celebrar un nuevo encuentro virtual, en esta ocasión invita a Pablo Bontá, director de la obra “AHIJUNA, un vodevil con tierra adentro” y su elenco.

La obra presenta el momento en el que un joven gaucho visita la finca de su padre para revelarle la negativa de dejar sus estudios en la ciudad y quizás… alguna cosita más. En su fallido intento por llegar a puerto, el Tata lo pasea por historias del pasado, deseos frustrados e ideas alocadas que hacen de la obra un viaje por la vida del Tata.

Con pocos elementos en escena, la obra logra profundizar en conflictos universales de la relación  padre-hijo a través de un humor  teñido de una idiosincrasia campestre. Un Tata con los mejores deseos para con su hijo, y un hijo al que le cuesta defraudar al padre.

La obra tiene dos temporadas desde su estreno en 2018 con treinta funciones realizadas, y su director y dramaturgo Pablo Bontá comparte para esta oportunidad el registro audiovisual de la presentación de la obra en el Teatro El Arenal interpretada por Gabriel Yeannoteguy y Enrique Iturralde en Julio de 2019.

Disfrutá desde tu casa “AHIJUNA, un vodevil con tierra” haciendo click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=sCYukKoSFnc.

Para participar te podés unir a Zoom este viernes a las 16hs desde este enlace: https://zoom.us/j/8645599655. El ID de la reunión es: 864 559 9655.

El encuentro será transmitido por HEC-Radio en hecultura.com/radio y por la página de Facebook de La Casa.